¿encontraste un error?
avísanos

En medio de rumores sobre su regreso a la U: la sentida despedida de Pinilla con Coquimbo Unido

Archivo | Camilo Contreras | Agencia UNO

Uno de los refuerzos más bullados de la temporada pasada fue la llegada de Mauricio Pinilla a Coquimbo Unido luego de su polémica desvinculación, con demanda incluida, de la Universidad de Chile.

Pero la estadía del delantero en la cuarta región llegó a su fin. Así lo dio a entender el mismo Pinilla, que a través de redes sociales se despidió de los hinchas y dirigentes.

“Una de las mejores experiencias de vida que pude tener! Gracias Coquimbo Unido, gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff, gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club! Gracias puerto querido 💛🖤 me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón ! gracias familia Contador, Sanchez y sobre todo Morales ❤️ #AlhuesoPirata #fuerzaycoraje☠️🌗⚽️ Atte MAURICIO PINILLA”, posteó el ariete que supiera brillan en el fútbol italiano en Instagram.

Esta despedida se hace justo cuando algunos rumores lo vinculan con la Universidad de Chile para el próximo año, pese a lo mal que se fue de la institución.

El ariete de 35 años de edad llegó en enero de 2019 a los ‘piratas’, con los que no pudo tener mucha acción en el primer semestre por las lesiones, sin embargo, en la segunda parte del año logró afirmarse y pagar su arribo con goles.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS