¿encontraste un error?
avísanos

Se va el ídolo: Cobresal confirma salida de Ever Cantero y le dedica sentida carta

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

Cobresal informó este miércoles de la partida del último gran ídolo de la institución, Ever Cantero. El delantero no seguirá en el club para la temporada 2020.

Con una sentida carta el club de El Salvador despidió al ariete paraguayo que llegó en 2013 y consiguió ascender a primera división, jugar Copa Libertadores, Copa Sudamericana y un campeonato nacional siendo el goleador de esa campaña en 2015.

Sin embargo, en este último año Cantero no pudo gozar de muchos minutos en cancha, ya sea por decisión técnica o lesiones.

Ahora, con 34 años de edad, deberá decidir su futuro.

La carta de Cobresal a Ever Cantero:

Club de Deportes Cobresal informa la partida del histórico delantero Ever Milton Cantero Benitez.

Ever llegó a Cobresal a inicio del año 2013 de la mano del técnico de ese entonces Óscar Del Solar, desde la primera temporada, Cantero demostró ser un jugador aguerrido, tanto así que enamoró rápidamente a la hinchada albinaranja.

A lo largo de sus seis años en nuestro club, Ever Cantero consiguió ganar la liguilla de promoción en el 2013, clasificar a la Copa Sudamericana en el 2014, ser campeón y goleador del equipo en el torneo Clausura 2014/2015, clasificación a Copa Libertadores 2015, además de anotar 68 goles quedando como el tercer anotador histórico de nuestra institución.

Nuestro club estará eternamente agradecido por todo lo que nos brindaste, y la hinchada jamás olvidará esas tardes en El Cobre que nos hiciste levantarnos tantas veces de nuestro asiento para gritar un fuerte grito de ¡GOOOL!

Por todo eso muchas gracias EVER MILTON CANTERO BENÍTEZ

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS