Deportes Limache venció 3-2 a Trasandino de Los Andes y se convirtió en el nuevo líder de la liguilla de Tercera A, que entrega un cupo a la Segunda División Profesional.

El cuadro ‘cervecero’, además, aprovechó la igualdad de Deportes Concepción en su visita a Provincial Ovalle para, por diferencia de goles, comandar la tabla de ubicaciones.

Goles de Juan Carlos Araya, Daniel Castro y Luis Felipe Pinilla le dieron al triunfo a Limache. Mientras, para Trasandino, anotaron Sebastián Pino y Matías Pérez.

En el otro duelo de la jornada, disputado en el Estadio Diaguita, Ovalle y Concepción empataron 1-1 gracias a los goles de Brian Fuentes para los ‘lilas’ y de Celín Valdés para los locales.

De esta manera, Limache sumó 7 puntos (+2) y lidera la liguilla. Deportes Concepción llegó a 7 unidades (-1), Provincial Ovalle alcanzó los 4 positivos (0) y Trasandino se mantuvo en 4 puntos (-1).

Para la próxima jornada, el cuadro de Los Andes recibirá al ‘León de Collao’ mientras, también en la región de Valparaíso, Limache recibirá a Ovalle.