¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Wanderers no descarta ir al TAS: "Vamos a barajar todas las posibilidades"

Juan Gonzalo Guerrero / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de María José Orellana.

Siente que su club fue perjudicado. Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, lamentó la decisión tomada esta jornada en la ANFP que lo privó de conseguir un ascenso a la Primera A, a pesar de que acabó como líder de la B.

Recordemos que este viernes los presidentes de los cuadros profesionales del balompié chileno determinaron dar por cerrada la temporada en sus tres categorías, sin ascensos ni descensos.

“Creemos que en este minuto somos el club más perjudicado. Hay dos consejos de presidentes que hemos observado una decisión que nos desfavorece”, lamentó González.

“Creemos que la industria del deporte tiene que prevalecer el criterio deportivo, y con Santiago Wanderers no prevaleció, porque de haber sido así estaríamos hoy celebrando el ascenso a Primera División”, complementó.

Por esta situación, González avisó que “estamos analizando todos los antecedentes para ver qué instancias posteriores, o jurisdiccionales si fuera necesaria, para revertir la decisión”.

En relación a lo mismo, la principal autoridad ‘caturra’ no descartó ir al TAS: “Todas las posibilidades las vamos a barajar en la medida que tengamos los antecedentes sobre la mesa. Por el momento tenemos que analizarlo y no puedo descartar nada en este minuto”.

Consignemos que, a tres fechas del final, Santiago Wanderers lideraba el torneo de Primera B con 46 puntos, siendo secundado por Deportes La Serena (43), Ñublense (42), Barnechea (40) y Cobreloa (39, pero un duelo pendiente).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS