El entrenador de O’Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa, deslizó una crítica hacia los jugadores de La Roja que decidieron no viajar a Lima para disputar el amistoso con Perú, en duelo fijado para el 19 de noviembre.

Recordemos que la medida del plantel generó descontento en el fútbol local, pues los jugadores no se sintieron apoyados por los grandes referentes del ‘equipo de todos’.

En un adelanto del nuevo programa del CDF “Sin Barrera”, que será estrenado el lunes 2 de diciembre, el técnico declaró que lo correcto hubiera sido jugar.

“Hay formas y formas de manifestarse. Mi forma de protestar, hubiera sido que los jugadores llegaran, jugaran, tomaran ese premio y lo donaran a la gente que se quedó sin trabajo y sin negocios por la protestas”, dijo.

Señalemos que el primer capítulo, cuyo estreno será este lunes 02 de diciembre a las 21:00 horas por todas las señales de CDF, tendrá a Juvenal Olmos mano a mano con Marco Antonio Figueroa, comentando lo que ha sido el estallido social y cómo ha afectado al fútbol.