Sergio Morales, representante del delantero nacional Ignacio Jeraldino, reconoció que el goleador de Audax Italiano está cerca de seguir su carrera en el fútbol mexicano.

El agente del atacante de 23 años aclaró que el jugador no seguirá en la tienda de colonia el próximo año y que su futuro está a un paso del balompié azteca.

“Hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la Liga MX. Es probable que Ignacio termine allá”, sostuvo Morales en diálogo con Récord.

Eso sí, el representante descartó un real interés del Cruz Azul, elenco donde milita Igor Lichnovsky, por Jeraldino. El lunes se aseguró que la ‘Máquina Cementera’ tenía como prioridad al ariete nacional por el bajo desempeño de los delanteros Bryan Angulo, Martín Cauteruccio y Santiago Giménez.

Pese a que Morales no quiso revelar los clubes interesados en Jeraldino, América y León aparecen en primera línea para lograr los servicios del segundo artillero del torneo chileno en 2019.