El duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, en el estadio Bicentenario de La Florida, se vio interrumpido luego de que un grupo de desconocidos ingresara por la fuerza al recinto floridano.

Minutos después, según informó Sebastián Moreno, mandamás de la ANFP, informó que el duelo se suspendió ya que no está garantizada la seguridad de jugadores y asistentes al encuentro.

Al respecto, Sebastián Pérez, portero de los ‘dragones celestes’, mostró su molestia por lo ocurrido y por ser los encargados de la reanudación del Campeonato Nacional.

“No están dada las condiciones. Fuimos el experimento de la fecha. No están dadas las condiciones para jugar”, sostuvo el guardametas.

“Nos están exponiendo en demasía, creo que están esperando que salga algún jugador herido, con una pieda en la cabeza. Imagínate que hay 100 personas y la seguridad se volvió vulnerable”, añadió el arquero de los nortinos.

Finalmente, puntualizó en que “estamos esperando la reunión (de capitanes y dirigentes) para ver qué va a pasar. Cosas así no podemos dejar que sucedan”.