¿encontraste un error?
avísanos

Cambio de estadio y horario: Unión La Calera y Deportes Iquique ’sufrieron’ nueva modificación

ARCHIVO | Cristian Vivero | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Aún no se juega y el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, agendado para este viernes 22 de noviembre, sigue sufriendo modificaciones.

Esta tarde, el municipio calerano informó, a través de un comunicado, que no facilitará el estadio Nicolás Chahuán para el encuentro, en apoyo a las manifestaciones sociales que se siguen repitiendo a lo largo del país.

“Este tipo de actividades masivas no nos da garantías para el resgurado del orden y el patrimonio público, y es que hemos decidido no autorizar el estadio municipal para este encuentro futbolístico”, aseguraron desde el ente municipal.

Cabe recordar que el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique estaba pactado para las 17:30 horas de este viernes, pero una modificación de última hora cambió totalmente el panorama.

Ahora, el encuentro entre caleranos y los ‘Dragones Celestes’ se jugará en el Estadio Bicentenario La Florida desde las 11:00 horas de la mañana.

Cabe destacar que el duelo entre Cobresal y Unión Española en El Salvador también cambió de horario. Ahora se jugará desde las 13:15 horas.

Revisa el comunicado de la I. Municipalidad de La Calera:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS