Umbro lanzó al mercado la camiseta oficial del popular club de la comuna de San Joaquín donde Arturo Vidal dio sus primeros pasos futbolísticos.

A comienzos del presente año la marca inglesa Umbro dio a conocer el acuerdo como sponsor deportivo oficial de Rodelindo Román, el popular club de la comuna de San Joaquín que actualmente compite en la Tercera División B (quinta categoría) del fútbol Chileno.

El equipo donde inició su carrera el destacado volante nacional del Barcelona, que incluso cuenta con su propio programa de televisión, ya tiene a la venta su camiseta oficial. Una noticia que seguramente pondrá felices a sus seguidores que cada día suman más adeptos.

El inédito acuerdo entre Umbro y el equipo de la quinta categoría del fútbol nacional está enmarcado dentro de la campaña “Our Game” de la marca, la cual tiene como objetivo volver a los orígenes del fútbol, desde una perspectiva más real de este deporte.

Jose Zavala, encargado de marketing de Umbro en Chile indicó al respecto que “para nosotros es un honor apoyar a Rodelindo, equipo que a través de su historia y su estilo de juego representan los valores de nuestra marca y la importancia de volvera las raíces del fútbol, volver al barrio, al amateurismo, donde solo hacen falta la pasión, las ganas y un balón para poder disfrutarlo”.

La nueva camiseta oficial de Rodelindo Román ya está disponible exclusivamente en tiendas Coliseum, Umbro y en www.coliseumstore.cl a un precio referencial de $29.990.