Deportes Linares timbró en la presente jornada su retorno al balompié profesional chileno al empatar sin goles ante Provincial Ovalle, resultado que le permitió coronarse campeón de la Tercera A.

Con la paridad ante los nortinos, ante casi 5 mil espectadores en el Estadio ‘Tucapel Bustamante Lastra’, el ‘Depo’ llegó a 55 puntos y le sacó a falta de una fecha cinco unidades de ventaja al segundo, Deportes Concepción.

El ‘León de Collao’ también igualó este sábado, a dos goles ante Pilmahue en Villarrica, resultado que no le alcanzó para ir por el ascenso directo en la última fecha y jugará los playoffs por un boleto a Segunda.

El equipo que dirige Luis Pérez mantuvo una regularidad desde la novena hasta la fecha 27 que se juega este fin de semana, suficiente para acceder a la tercera categoría profesional del fútbol chileno y volver a ser parte de la ANFP.

En la última jornada de la Tercera A, Deportes Linares deberá visitar el domingo 27 de octubre a Deportes Limache, que por el momento está atesorando con 45 unidades el último cupo para los playoffs.