Universidad de Chile y Deportes Iquique juegan un partido clave en la lucha por mantener la categoría en el estadio Nacional este jueves.

Este martes el entrenador de los ‘Dragones Celestes’, Jaime Vera, se refirió al partido que deben disputar ante la complicada ‘U’ de Hernán Caputto en el reducto de Ñuñoa, donde los universitarios hacen de local.

“Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”, dijo el ‘pillo’, según consigna Fox Sports.

Además, el experimentado director técnico asumió el mal momento del equipo, pero se ilusiona con salir adelante con el trabajo que han hecho.

“A los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, de los frutos esperados”, espera Vera.