Este viernes 11 de octubre se dará inicio a la Copa Libertadores femenina. Ecuador será el país anfitrión de la 12º versión del certamen, que contará con la presencia de Santiago Morning y Colo Colo como representantes del país.

Justamente, el cuadro ‘bohemio’ es uno de los equipos que genera más expectativas. Las dirigidas por Paula Navarro clasificaron como las campeonas del torneo nacional y ‘remecieron’ el mercado de fichajes tras incorporar al plantel a Karen Araya, Su Helen Galaz y María José Rojas.

En la antesala de lo que será su debut ante UAI Urquiza de Argentina, agendado para el próximo sábado desde las 12 horas, el ‘chaguito’ sorprendió con la llegada de otra mundialista en Francia.

Según informó AS, el nuevo refuerzo que estará en Quito para disputar el certamen continental es la arquera chilena-estadounidense Ryann Torrero, futbolista que hizo su carrera en el fùtbol universitario de Estados Unidos y que tuvo su punto más alto cuando fichó por el Chicago Red Stars de la NWSL.

Desde el club aún no se hace oficial la llegada pero ya es un hecho que Torrero estará dentro de los próximos días en Ecuador. En sus redes sociales, la también seleccionada nacional y jugadora del Morning, Javiera Toro, le indicó que “nos vemos querida”.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Ryann Torrero (@ryanntorrero) el