¿encontraste un error?
avísanos

Torneo al rojo: Cobreloa perdió con Ñublense y ahora hay cuatro líderes en la Primera B

Juan Ricardo / Archivo Agencia Uno
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Cobreloa desperdició este domingo una gran opción para quedar como solitario líder del Campeonato Nacional de Primera B, luego de caer en su reducto por 1-2 ante Ñublense por la 23ª fecha del certamen de ascenso.

Con el traspié en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, el cuadro loíno se quedó con 36 unidades y comparte la cima de la clasificación con Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers y Deportes La Serena.

Los naranjas comenzaron ganando en el norte con la anotación de Gonzalo Abán, a los 27 minutos de juego, pero los chillanejos lograron remontar el marcador gracias a un doblete de Mathias Pinto, a los 33′ y a los 58’.

Deportes Puerto Montt se hizo del liderato al dar cuenta a primera hora de hoy por 1-0 de Deportes Temuco, con solitaria anotación de Nicolás Gauna a los 61’, de lanzamiento penal.

En otro duelo de la jornada dominical, San Luis superó por 3-2 a Rangers en un duelo clave en la lucha por escapar de la parte baja de la tabla.

Los goles de los quillotanos fueron obra de Milton Céliz (8’), Jaime Gaete, (61’, en contra) y Ramón Lentini (80’). Para Rangers anotó Diego Pezoa (35’) y Juan Abarca (37’).

Tras los líderes y a solo un punto se ubican Deportes Melipilla y AC Barnechea, que derrotaron como visitantes a Magallanes y Deportes Santa Cruz, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/o825
URL Corta: http://rbb.cl/o825

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS