¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española recibe a la ’U’ en el choque estelar de la jornada sabatina del fútbol chileno

Mario Davila / Agencia UNO

Un duelo que promete. Unión Española y Universidad de Chile se medirán esta tarde en un juego cargado por ingredientes adicionales.

Hispanos y ‘azules’ se enfrentarán desde las 17:30 horas, en un compromiso a disputarse en el estadio Santa Laura.

Los locales, décimos con 26 puntos, precisan de un triunfo para meterse de lleno en la pelea por un cupo a la liguilla de la Copa Sudamericana.

Uno de los condimentos ‘extra’ es que en la banca roja se encuentra desde hace algunas semanas Ronald Fuentes, quien, hasta hace muy poco, era gerente deportivo de la ‘U’.

En diálogo con La Tercera, Fuentes afirmó que el cotejo con los universitarios “es un partido más donde queremos lograr los tres puntos para poder escalar en la tabla”.

Del otro lado, el cuadro laico neesita con urgencia de tres unidades para alejarse de la zona de descenso. Actualmente son decimocuartos con 20 positivos, tres más que el penúltimo Deportes Antofagasta y cuatro por sobre el colista, la UdeC.

“Jugamos contra Unión Española, rival duro y nosotros trabajamos para eso, para contrarrestar cosas importantes que tienen y mostrar nuestro poderío”, dijo por su parte el DT de la ‘U’, Hernán Caputto.

Recordemos que Universidad de Chile lleva tres semanas consecutivas igualando, por lo que la hinchada comienza a desesperarse, más con la zona baja tan cerca.

URL CORTA: http://rbb.cl/o7rp
URL Corta: http://rbb.cl/o7rp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS