¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Morning venció a Colo Colo y es líder del campeonato femenino

Santiago Morning
Por Camila Muñoz Gonzalez
La información es de Agencia Uno

Santiago Morning retomó este sábado el liderato del Campeonato Nacional Femenino al derrotar por 2-1 a Colo Colo, en partido disputado en el Estadio Municipal de Peñalolén y correspondiente a la vigésimo novena fecha.

El conjunto ‘microbusero’ rompió el cero en el tablero a los 31 minutos de juego con la anotación de María José Rojas, mundialista con la ‘Roja’ este año en Francia.

Ya en el complemento, las albas alcanzarían la paridad a los 66’ con la conquista de Isidora Olave.

Sin embargo, las jugadoras del ‘Chago’ permitieron que el empate en el marcador solo durara ocho minutos, ya que a los 74’ Borgella Roselord le dio la victoria a las locales.

Con este resultado, Santiago Morning escaló a la cima de la clasificación con 53 puntos, con ventaja de uno respecto a las del ‘Cacique’, segundas posicionadas.

Tras el final del partido, Karen Araya, juadora del ‘Chago’ y mundialista con la selección chilena señaló al CDO que “jugar con colo siempre es complicado, es un lindo espectáculo, se ve el buen fútbol , siento que en el fútbol femenino, sobre todo en estos partidos, no se ve la agregación ni la mala onda. Llegamos a la punta, estamos contentas, sobre todo por la gente que llegó al estadio”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o7st
URL Corta: http://rbb.cl/o7st

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS