¿encontraste un error?
avísanos

Juvenal Olmos desclasificó pelea con exentrenador de Colo Colo que lo fue a buscar a su trabajo

Captura | CDF

Reveló una anécdota que hasta en la actualidad le da algo de vergüenza. Juvenal Olmos, exseleccionador de La Roja y actual panelista del CDF, desclasificó una fuerte pelea que tuvo con un exentrenador de Colo Colo.

En el marco del programa Todos Somos Técnicos, Olmos contó la verdadera historia de su enfrentamiento con Omar Labruna. Un ‘cara a cara’ que incluso acabó en los golpes, confesó Olmos.

“Habrán pasado dos o tres programas en algún momento determinado y yo decía, acuérdense que el señor Labruna hizo esto (polémica por accidente donde cambió de puesto con su mujer), por lo tanto también puede hacer estro otro, esto otro, y esto otro”, afirmó Olmos.

“Vamos saliendo un día de otro canal, tipo 9 de la noche, y aparece un tipo alto. No pensé que fuera tan alto. Entonces me dice: ‘Che, con vos quiero hablar"”, agregó, haciendo hincapié en que “yo soy calentón, pero la verdad es que iba saliendo tranquilo, pero como que esa frase, ese tono me puso como en alerta. Me molestó“.

Entonces, vino lo peor: “Fíjate que, malamente por los dos, nos alcanzamos a meter un par de (golpes)… alcanzamos. Se metieron dos o tres personas. Nos dijimos de todo. Puteadas de un lado, puteadas al otro lado. Y quedó en eso solamente porque se metió gente”, admitió.

Recordemos que Labruna terminó saliendo de Colo Colo tras las repercusiones por el escándalo protagonizado, donde inculpó a su esposa. Él conducía sin documentos.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6h4
URL Corta: http://rbb.cl/o6h4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS