¿encontraste un error?
avísanos

Fundación chilena es finalista en premio a la diversidad 2019 entregado por la FIFA

Instagram Fútbol Más

La FIFA reveló este miércoles a los tres candidatos finalistas para el premio a la diversidad.

Esta será la cuarta ocasión en la que se entregue el premio y una fundación chilena está entre las tres con mayor valor para el organismo del fútbol mundial.

Se trata de Fútbol Más, organización creada en Chile que busca a través del fútbol entregar herramientas para mejorar las vidas de niños en situaciones vulnerables a través del mundo.

Rodrigo Abarzúa, Víctor Gutiérrez y Guillermo Rolando son los tres profesionales que crearon Fútbol Más, que ya tiene presencia en Chile, Ecuador, Francia Haití, Kenia, México, Paraguay y Perú.

Además de Fútbol Más, las fundaciones PlayOnSide (Birmania y Tailandia) y Watoto Wasoka (Uganda) también postulan para quedarse con el galardón, que será entregado el 22 de septiembre en una ceremonia en Milán.

“Ahora en el cuarto año, el premio a la diversidad de la FIFA continúa siendo una plataforma de vitrina, reconocimiento y celebración a un largo espectro de organizaciones que defienden la diversidad y la anti discriminación a través del poder del fútbol”, dijo Federico Addiechi, el encargado del área de sustentabilidad y diversidad de la FIFA, a la página oficial del ente rector del fútbol mundial.

“Estamos orgullosos de tener a estos finalistas tan inspiradores, para compartir sus mejores prácticas y compromiso en su área. Estamos encantados de apoyar, honrar y destacar el increíble trabajo que están haciendo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4r2
URL Corta: http://rbb.cl/o4r2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS