El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls se refirió al conflicto que actualmente existe entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en La Roja.

En conversación con BioBioDeportes, el expresidente de la ANFP señaló que si hubiese estado al mando del fútbol chileno, no habría dejado que esta polémica escalara a estos niveles.

“No hubiese dejado que el problema escalara. Si hubiese sabido de estas diferencias, que tampoco son anormales. En todas partes es así. No habría dejado que escalara a los niveles que escaló. No benefició a nadie. Uno tiene que tratar de poner paños fríos”, dijo.

Por otro lado, Mayne-Nicholls respaldó el trabajo de Mario Salas al mando de Colo Colo.

“Nunca he sido partidario de cambios de entrenadores y menos a mitad de temporada. Mario va a terminar el año y va a empezar el otro con toda la fuerza, clasificando a Copa Libertadores”, aclaró.

El vicepresidente se refirió además a la continuidad de Esteban Paredes en Colo Colo, señalando que no se moverá del ‘cacique’.

“O se queda jugando, o se queda ayudando desde fuera de la cancha. No se mueve de Colo Colo”, lanzó.

Finalmente, Mayne-Nicholls tuvo palabras para si amistad con Marcelo Bielsa y si algún día dirigiría a Colo Colo.

“Una buena relación, contacto periódico. No tengo ningún inconveniente pero hoy día Colo Colo tiene un gran entrenador como es Mario Salas. Marcelo está entrenando en el Leeds. Si él vuelve algún día a Chile a trabajar, es un tema que sólo puede responder él”, cerró.