¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo en el norte: jugador de Cobreloa increpó e insultó a su hinchada tras caer ante Melipilla

Crédito: Juan Ricardo / Agencia Uno

Una insólita situación se vivió la tarde de ayer en el estadio Zorros del Desierto, luego que Cobreloa cayera por la cuenta mínima ante Deportes Melipilla, por la vigésima primera fecha de la Primera B del fútbol chileno.

Todo ocurrió luego del pitazo final. A los hinchas del conjunto naranja no le cayó en gracia la derrota en condición de local, y no dudaron en criticar fuertemente el actuar de sus jugadores tanto dentro del estadio, como a través de las redes sociales.

Ante ello, el delantero argentino Gonzalo Abán rápidamente reaccionó, pero no encontró nada mejor que responderle con la misma moneda a los aficionados: insultándolos en duros términos.

Así al menos quedó en evidencia en un vídeo de la transmisión en vivo de la Radio En Línea de Calama, el que muestra cómo el atacante trasandino les gritó: “Hinchas culiaos, esto es lo que querían estos hijos de puta. Esto querían”, mientras pasaba por el túnel de camino a los camarínes.

Como era de esperar, la cinta generó reacciones divididas entre los usuarios que tuvieron acceso al material, lo cual obligó al cuadro minero a emitir un comunicado oficial con respecto al actuar del extremo argentino.

“La reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo”, parte señalando el club.

“La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro”, añade el comunicado.

Revisa el registro de la polémica y el comunicado oficial de Cobreloa a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3tt
URL Corta: http://rbb.cl/o3tt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS