Este jueves, la selección chilena femenina volverá a la acción tras su histórica participación en el Mundial de Francia.

Desde las 18:00 horas, el cuadro dirigido por José Letelier jugará ante Costa Rica por la primera fecha de un cuadrangular que se está realizando en Sao Paulo y que además contará con Argentina y Brasil.

En medio de esta preparación, la capitana y principal referente del equipo, Christiane Endler, se refirió al actual momento que se vive en la selección y a un posible retorno a la competencia chilena.

Hace algunas semanas se habló de un acercamiento de Santiago Morning, actual campeón del fútbol chileno que se está preparando para disputar la Copa Libertadores.

El ‘Chaguito’ sorprendió al reforzarse para esta campaña con las mundialistas Su Helen Galaz, Karen Araya y María José Rojas, siendo la portera del PSG la guinda de la torta.

Endler se refirió a esta opción, señalando a El Mercurio que “tuvimos una conversación y me mostraron el proyecto. Me dijeron del interés que tenía de que jugara Copa Libertadores. Lamentablemente estoy con contrato en el PSG, estoy bien allá y tengo grandes cosas que pelear como la Champions”.

“Por ahora es inviable volver a la liga chilena, pero agradezco el interés y espero se pueda dar en un futuro. Estoy enfocada en rendir en el PSG y ganarme la titularidad”, concluyó.