El clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, que se disputará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, ya tiene a su árbitro asignado.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el cotejo será dirigido por el juez Julio Bascuñán. Se espero un duelo intenso donde los azules buscarán un triunfo para ratificar su mejoría con Hernán Caputto en la banca y alejarse de la zona de descenso, mientras que los cruzados intentarán mantener o aumentar la ventaja de 10 puntos sobre su escolta Colo Colo.

En tanto, el polémico duelo entre Palestino y el ‘cacique’, que todavía no se define si se podrá jugar en La Cisterna (sábado 15:30 horas), será pitado por Cristián Garay.

Además, otra de las novedades será el regreso de Eduardo Gamboa después de no ser designado en las últimas dos fechas tras no suspender el partido entre Huachipato y la UC a pesar de las malas condiciones del campo en el Estadio CAP.

El réferi impartirá justicia en el compromiso entre Deportes Iquique y el colista Universidad de Concepción, el domingo al mediodía en Cavancha.