¿encontraste un error?
avísanos

"Estamos cansados de derrotas": la advertencia de Jorge Segovia a Fernando Díaz en Unión Española

Cristobal Escobar/Agencia Uno

Unión Española arrastra una mala racha en el Campeonato Nacional. Después de caer por la cuenta mínima el fin de semana contra Colo Colo, los hispanos salieron momentáneamente de los puestos que dan un cupo a torneos internacionales.

De esta forma, son diez partidos sin sumar de a tres puntos por lo que en el club ya están perdiendo la paciencia, y así lo hizo saber Jorge Segovia, dueño del club hispano.

En lo que ya se ha vuelto una costumbre, el empresario usó sus redes sociales para enviarle una ‘advertencia’ a Fernando Díaz, técnico del equipo.

“El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates”, indicó el que hace algunos años fue candidato para presidir la ANFP.

Frente a este panorama, fue el propio entrenador quien salió al paso de los cuestionamientos de su estadía en la banca.

“Difícil que un entrenador de un paso al costado cuando está a un punto de Copa Libertadores, difícil que un entrenador piense en irse cuando la posición más baja del campeonato que hemos estado ha sido quinta”, recalcó.

Cabe destacar que la ‘Unión’ buscará salir de su mal momento el próximo viernes cuando desde las 19:30 horas, reciba a O’higgins de Rancagua.

Captura
Captura
URL CORTA: http://rbb.cl/nztm
URL Corta: http://rbb.cl/nztm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS