¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Concepción rescató un agónico empate ante Huachipato y sigue como colista del torneo

Daniel Pino I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Universidad de Concepción rescató el sábado y sobre el final un empate a un gol ante Huachipato, en partido disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ y válido por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2019.

Una paridad que no le sirvió a la escuadra dirigida por Francisco Bozán para salir del último lugar de la clasificación. Se mantiene como colista y en zona de descenso a la Primera B con 14 unidades.

En tanto, el cuadro acerero no pudo reeditar el triunfo conseguido a domicilio la semana pasada sobre Audax Italiano y se colocó en la décima posición con 23 puntos.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45 minutos, el elenco de Talcahuano abrió el marcador. El delantero argentino Juan Sánchez Sotelo aprovechó un grueso error del arquero Cristian Muñoz, que no pudo rechazar correctamente de puño, y en la boca del arco anotó el 1-0.

El encuentro se iba en Collao cuando el conjunto del ‘Campanil’ alcanzó con más garra que buen fútbol la igualdad. El espigado atacante Stefan Pino batió a los 89’ con un certero cabezazo al meta Gabriel Castellón, tras envío desde la izquierda.

Por la 19ª fecha del torneo, Universidad de Concepción visitará el domingo 25 de agosto a Deportes Iquique, mientras que Huachipato recibirá el mismo día a Deportes Antofagasta.

URL CORTA: http://rbb.cl/nzk7
URL Corta: http://rbb.cl/nzk7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS