Jorge Garcés fue oficializado como nuevo técnico de Fernández Vial, histórico elenco de la región del Bío Bío que actualmente milita en la Segunda División, correspondiente a la tercera categoría del fútbol nacional.

‘Peineta’, como es reconocido en el medio, asumió la banca del cuadro ‘aurinegro’ que actualmente está en puestos de liguilla de descenso a la Tercera División, pero a dos puntos de ir en busca del ascenso a la Primera B.

“Estoy feliz y muy motivado. Hoy en la práctica me sentía en mi primer entrenamiento profesional, estaba muy ilusionado al hablar con los muchachos. Hay un gran plantel y la misión es reencantarlos, volver a los primeros lugares”, aseguró Garcés, en conferencia de prensa.

Con tres fechas por disputarse en la fase regular del torneo, el Vial tendrá dos duelos como forastero y uno como local, los que asoman como finales para que el ‘Almirante’ busque el esquivo ascenso.

“Me ilusiono mucho con este proyecto, siento que nací para los desafíos. Me pareció una muy buena idea. Esta institución significa mucho a nivel local y nacional”, recalcó el nuevo estratega de los penquistas.

El primer desafío de Garcés al mando del ‘almirante será visitando a Lautaro de Buin, este domingo 18 de agosto, a partir de las 15:30 horas.