¿encontraste un error?
avísanos

¿Consecuencia del partido entre Huachipato y la UC?: Eduardo Gamboa no dirigirá este fin de semana

Archivo | Daniel Pino | Agencia UNO

El partido entre Huachipato y la Universidad Católica, que se jugó el domingo pasado en el estadio Acero CAP de Talcahuano fue uno de los temas más comentados de la fecha 15 del campeonato nacional.

Lamentablemente no fue por el nivel futbolístico que mostraron los equipos, sino que por las condiciones en las que se disputó el encuentro.

Si bien en el principio del partido la cancha estaba en condiciones normales entendiendo que se estaba jugando con lluvia, a partir de la media hora aproximadamente, el campo de juego se vio claramente afectado por la cantidad de agua que caía en la octava región.

Sin embargo, el juez central del encuentro, Eduardo Gamboa, no dudó en seguir con el compromiso que terminó 1-0 a favor de Católica y con un total de tres jugadores lesionados.

“No se suspendió porque nosotros salimos una hora y cuarto más o menos antes del partido a revisar el terreno de juego y solamente había una poza en uno de los arcos. El terreno estaba en buenas condiciones para jugar”, reconoció el árbitro después del partido.

“Antes de empezar el terreno estaba en muy buenas condiciones. Una vez comenzado el partido es más complicado suspenderlo, por eso se siguió jugando”, argumentó.

Coincidencia o no, Benjamín Kuscevic, Ignacio Saavedra y Cris Martínez terminaron con lesiones el encuentro.

De cualquier manera, el árbitro Eduardo Gamboa no aparece como juez central en ninguno de los partidos de la 16ª fecha del campeonato nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/nuza
URL Corta: http://rbb.cl/nuza

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte