Una incorporación que le ayude a pelear el ascenso. Eso confirmó este martes el Athletic Club Barnechea de la Primera ‘B’.

Y es que el cuadro ‘huaicochero’, ilusionado por su buena campaña que lo tiene batallando en los puestos de avanzada, decidió contratar a un jugador de talento y experiencia.

Boris Sagredo, el zurdo formado en Colo Colo que luciera en el pasado en O’Higgins y Palestino, se unió a la institución.

“¡Segundo refuerzo! Tenemos una nueva incorporación de cara a la misión ascenso de este segundo semestre ¡Se trata de Boris Sagredo!”, destacó la entidad en Redes Sociales.

“Mediocampista nacional de 30 años que proviene de ABC Futebol Clube de Brasil ¡Éxito, Boris, con todo en el #BarnecheadeTodos!”, agrega.

Efectivamente, Sagredo estaba disputando la tercera categoría del fútbol brasileño. Sin embargo, la oferta de Barnechea lo convenció de regresar.

Barnechea, que el fin de semana pasado superó a San Felipe como visitante, ya había oficializado el arribo de Leandro Gárate, exdelantero de Arsenal de Sarandí de Argentina.