Volvió a su casa. El volante Pablo Aránguiz fue oficializado como refuerzo de Unión Española, de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional 2019.

El talentoso mediocampista, quien había sonado en Universidad de Chile, proviene del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, elenco al que partió hace un año desde la tienda hispana.

“¡Pablo Aránguiz vuelve a vestir la camiseta de Unión Española! El habilidoso jugador formado en Unión retornó a la institución como flamante refuerzo para este segundo semestre”, anunció el cuadro de colonia, a través de redes sociales.

Aránguiz, cabe mencionar, debutó con la camiseta hispana en 2015 y, hasta 2018, anotó 11 goles en 53 partidos. “Espero ser un aporte y hacer lo que hicimos en campeonatos anteriores. También aportar mi granito de arena para seguir en la parte alta”, comentó el volante, al sitio oficial del club.

Unión Española, que viene de caer 1-3 ante Cobresal, se ubica quinto en el Campeonato Nacional con 25 unidades, a 10 puntos del líder Universidad Católica.