¿encontraste un error?
avísanos

Remontada itálica: Audax venció a Deportes Iquique y se instaló en el podio del Campeonato Nacional

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Audax Italiano vino desde atrás este sábado para superar por 3-1 a Deportes Iquique, en el estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 15° fecha, resultado que le permite escalar al tercer lugar de la tabla.

El cuadro nortino se puso en ventaja en la capital con la conquista a los 16 minutos de Jacobo Kouffati, de lanzamiento libre. Con el 1-0 a favor para los iquiqueños los equipos se fueron al descanso.

En el complemento vino la reacción del conjunto de colonia. A los 52′ apareció Ariel Martínez para poner el 1-1 y a los 57’ Iván Ledezma marcó para dar vuelta el marcador.

El gran segundo lapso del dueño de casa se confirmó a los 88 minutos con la diana de su goleador Ignacio Jeraldino, con un certero cabezazo.

El equipo que dirige Juan José Ribera llegó a 26 puntos y superó en la clasificación a Unión Española, que a primera hora cayó en el Estadio Santa Laura por 1-3 ante Cobresal. De esta forma, los itálicos se situaron detrás del puntero Universidad Católica (32 puntos) y el sublíder Colo Colo (28 unidades).

Por su parte, los ‘dragones celestes’ sufrieron su séptimo traspié en el certamen y se posicionaron en el duodécimo puesto de la tabla con 16 unidades.

Por la próxima fecha, los ‘audinos’ visitarán a Universidad de Chile. Mientras, Iquique será local ante Coquimbo Unido.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntob
URL Corta: http://rbb.cl/ntob

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS