¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo del carbón: Lota Schwager acusa a jugadores de Corp. Lota Schwager de agredir a hincha

Facebook | Deportes Lota Schwager

En escándalo terminó el duelo entre Deportes Lota Schwager y Corporación Lota Schwager, válido por la 19° fecha del Grupo 3 de la Tercera División B.

El duelo entre los dos elencos ‘mineros’, disputado este sábado 27 de julio en el estadio Bernardino Luna, culminó con un 1-0 a favor del primero de los equipos.

Sin embargo, tras el encuentro, un hincha del cuadro vencedor fue agredido por un grupo de personas que, según su testimonio, eran jugadores del equipo que perdió el partido.

Así lo ratificó el propio Deportes Lota Schwager que, a través de un comunicado, entregó su apoyo al fanático involucrado en la gresca.

“Lamentamos la agresión sufrida por un hincha minero en las afueras del estadio Bernardino Luna, mientras esperaba locomoción colectiva. El fanático fue atacado por un grupo de personas que, según su testimonio, habrían sido jugadores de la Corporación”, indica el escrito.

“Como club quedaremos atento a la situación para seguir informando y brindaremos todo el apoyo necesario a nuestro hincha, quien debió constatar lesiones en el hospital San José de Coronel”, agregaron desde el cuadro ‘del carbón’.

De momento, el club Corporación no se ha pronunciado sobre el incidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntow
URL Corta: http://rbb.cl/ntow

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

MÁS NOTICIAS