¿encontraste un error?
avísanos

Coquimbo y la Udec igualaron en emotivo duelo del torneo nacional: Campanil empató en descuentos

Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Un gol en los descuentos impidió el triunfo de Coquimbo Unido como local, ante la Universidad de Concepción, en el primer partido de la segunda rueda del Torneo Nacional.

Ambos elencos se enfrentaron en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que vio cómo en el minuto 3 de partido Nicolás Orellana abría la cuenta para la visita, tras sorprender al arquero Matías Cano con un potente remate. Así se fueron al descanso, con el “Campanil” controlando el partido y el resultado.

En la segunda mitad, los locales reaccionaron en los minutos finales. Primero, con el empate obra de Jesús Ramírez en el minuto 82. La anotación le dio emoción al partido, porque el conjunto local se fue con todo en busca del triunfo.

Pareció que lo conseguía en el minuto 88, cuando Mauricio Pinilla anotó el 2 a 1, tras un rebote del portero Cristián Muñoz.

Sin embargo, la Universidad de Concepción alcanzó a reaccionar. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el árbitro cobró penal por falta de Cabrera al joven paraguayo Luis Riveros, quien además salió lesionado en ambulancia.

La falta la cobró Fernando Cordero, quien desde los doce pasos marcó el definitivo 2 a 2.

Con este resultado, Coquimbo quedó en la novena posición de la tabla, mientras que “El Campanil” llegó a los 12 puntos, ubicándose temporalmente decimotercero.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntiq
URL Corta: http://rbb.cl/ntiq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS