Rangers de Talca se prepara para afrontar la segunda vuelta del campeonato de la Primera B. Los ‘piducanos’ marchan en la undécima posición, a cinco puntos de clasificar a la liguila de ascenso y a la misma cantidad de unidades de puesto descenso.

Por lo anterior, el margen de error es poco y en la tienda ‘rojinegra’ confían en realizar una buena campaña en las restantes quince fechas.

Sin embargo, las polémicas también han rodeado al elenco talquino. Y es que según denuncia diario El Centro, el portero de Rangers, Nicolás Peric, nuevamente se vio involucrado en temas extrafutbolísticos.

De acuerdo a lo indicado por el citado medio, Peric asumió atribuciones que no le corresponden al intentar expulsar de una práctica a uno de sus periodistas, argumentando que el mencionado entrenamiento era a puertas cerradas.

Lo dicho por el arquero no estaba en conocimiento de la prensa, del cuerpo técnico, de la gerencia general ni de la gerencia de comunicaciones.

“Además, en la oportunidad el capitán del equipo y llamado a ser el referente de la institución, en una actitud matonesca, intimidó al profesional de las comunicaciones, amenazándolo al decirle ‘qué ganas de romperte la cara’”, consignan desde El Centro.

“Las faltas de respeto y este tipo de situaciones cada vez se vuelven más comunes y recurrentes en Rangers y con el arquero como protagonista. Una más de este futbolista que está en la etapa final de su carrera”, detallaron en la publicación.

Pese a lo anterior, los dirigidos por Héctor Tapia Vega se concentran en su visita a Deportes Temuco, este domingo 28 de julio, desde las 15:00 horas.