¿encontraste un error?
avísanos

Sonríe el ’Fantasma’: O’Higgins hizo oficial la llegada de Marco Sebastián Pol como nuevo refuerzo

@OHigginsoficial
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

O’Higgins oficializó este miércoles el arribo a la tienda rancagüina del delantero argentino Marco Sebastián Pol, jugador que llega desde Deportes Valdivia, elenco de la Primera B.

El ariete de 31 años vestirá la octava camiseta en el balompié nacional al defender previamente a Cobreloa, Santiago Wanderers, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Deportes La Serena y el ‘Torreón’.

A través de su cuenta de Twitter, el club celeste anunció al atacante trasandino como flamante refuerzo. “¡Bienvenido a la celeste Marco Sebastián Pol! Con una importante trayectoria en el fútbol chileno llega a reforzar la ofensiva rancagüina de cara a este segundo semestre. ¡Vamos con todo Marco!”, escribió.

Además de jugar en Chile, Pol ha militado en Cartaginés (Costa Rica), Torino (Italia), CS Mioveni (Rumania), Guabirá y Real Potosí (Bolivia), y Ñuñorco, San Jorge y Huracán Las Heras en su país.

Cabe destacar que en el principio de la negociación, el artillero lanzó críticas al elenco valdiviano por no dejarlo partir, algo que no cayó muy bien en el ‘Torreón’.

Sin embargo, tras oficializarse su traspaso, Pol le pidió disculpas públicas a su antiguo club, señalando que “quiero pedirle disculpas a los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y a la ciudad en general por mi comportamiento y mis declaraciones en contra de la institución en las últimas semanas”.

“Creo y estoy convencido de que no fue la forma correcta de buscar un nuevo desafío en mi carrera”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nst5
URL Corta: http://rbb.cl/nst5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS