A ratificar el gran paso que dieron. Este domingo a las 12 horas, Colo Colo enfrentará a Barnechea por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

En el Estadio Nacional, los dirigidos por Mario Salas parten con gran ventaja tras haber derrotado en el primer duelo por tres goles a cero a los ‘huaicocheros’, con gran actuación de Gabriel Costa.

La previa de este partido se ha visto envuelta en la polémica a causa de Juan Manuel Insaurralde. El ‘Chaco’ cometió una fuerte infracción contra Mikel Arguinarena en el duelo de la semana pasada, lo que provocó que el jugador no pudiera seguir en el campo.

Pese a contar con el respaldo de jugadores y cuerpo técnico, la acción no agradó nada en Barnechea y fue el mismo afectado quien criticó el actuar de Insaurralde, indicando que ni siquiera le pidió disculpas por lo sucedido.

Precisamente, el argentino será una de las bajas del Cacique ya que presenta una contusión en el cuadriceps izquierdo además, se espera el regreso de Iván Morales, quien fue sparring de la selección chilena en Copa América.

Probables alineaciones:

Colo Colo: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva; Iván Morales, Andrés Vilches (Javier Parraguez) y Gabriel Costa.

Barnechea: Moewes; Díaz, Tapia, Cavero, Ortíz; Rencoret, Sanhueza, Briceño, Rivera; Oyarzo y Belinez.