¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano venció a Unión San Felipe y avanzó a cuartos de final de Copa Chile

Francisco Longa I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Audax Italiano se convirtió este sábado en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile 2019, luego de vencer a domicilio por la cuenta mínima a Unión de San Felipe en la Región de Valparaíso.

El elenco que dirige Juan José Ribera accedió a la ronda de los ocho mejores del certamen nacional al estructurar un marcador global de 1-0, ya que en la ida igualaron el pasado 13 de julio en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Pese a que el cuadro de la Primera B llegaba con la primera opción de pasar, debido al empate rescatado como forastero en el primer cruce, el conjunto de colonia terminó quedándose con el boleto a la próxima fase gracias al solitario tanto de Fabián Torres.

Torres, defensor de 30 años, rompió el cero en el tablero a los 22 minutos de juego, empujando en el centro del área el balón tras un lanzamiento de esquina. El zaguero aprovechó la desinteligencia de la zaga del equipo aconcagüino para anotar.

Por el paso a las semifinales, Audax Italiano se verá las caras con el vencedor de la llave entre Unión Española y Deportes Valdivia (0-0 en la ida en el Santa Laura).

URL CORTA: http://rbb.cl/nrih
URL Corta: http://rbb.cl/nrih

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS