¿encontraste un error?
avísanos

Partiría a Argentina: Juan Fuentes está a detalles de ser jugador de Estudiantes de La Plata

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Se lamentan en Rancagua. El volante de O’Higgins, Juan Fuentes, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, equipo de la serie de honor del fútbol argentino.

Según informa TyC Sports, el entrenador del conjunto ‘pincharrata’, Gabriel Milito, pidió a la dirigencia del club trasandino hacer un esfuerzo para concretar el fichaje del jugador de 24 años, actualmente pieza clave en el andamiaje de Marco Antonio Figueroa en la escuadra ‘celeste’.

Milito conoce muy bien a Fuentes, ya que lo dirigió cuando estuvo durante el 2017 y 2018 en el banco del ‘Capo de Provincia’. El polifuncional jugador debutó profesionalmente el año 2013 en O’Higgins y ahora podría vivir su primera experiencia en el extranjero.

Mientras, el gerente deportivo del cuadro rancagüino, Pablo Calandria, confirmó el interés de Estudiantes, club que busca adquirir la mitad del pase del jugador.

“Hemos recibido otra oferta y en base a ella se está empezando a negociar. Yo creo que sí, nos dimos plazos para esta semana de darle punto final, para bien o para mal, pero intentamos de que todos los detalles y en base a la oferta darle un final, para que ya la próxima semana (nuestro equipo) esté enfocado en el Campeonato Nacional”, declaró el exdelantero de los rancagüinos.

De concretarse la operación, Fuentes será compañero en el conjunto de La Plata del seleccionado nacional, Gonzalo Jara.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqu1
URL Corta: http://rbb.cl/nqu1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte