¿encontraste un error?
avísanos

Para olvidar los goles de Quiroga: Curicó Unido anuncia acuerdo con el delantero uruguayo Diego Vera

George Castellanos | Agence France-Presse

No ha sido un buen comienzo de segundo semestre para Curicó Unido. El elenco de la séptima región quedó eliminado en Copa Chile ante Ñublense en definición por penales.

Por si fuera poco, la principal figura del equipo, Mauro Quiroga, dejó el club para fichar por el Necaxa mexicano. De esta forma, los dirigidos por Dalcio Govagnoli perdieron al máximo goleador que tenía el Campeonato Nacional.

Sin embargo, los curicanos no perdieron el tiempo y durante la presente jornada, anunciaron la llegada de su reemplazante. Se trata de Diego Vera, delantero uruguayo de 34 años proveniente de Tigres de Argentina.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro ‘albirrojo’ informó que “el jugador se encuentra en completo acuerdo contractual con nuestra institución. Diego Vera, estaría llegando a nuestra ciudad a la brevedad para estampar su firma y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que comanda el Director Técnico Dalcio Giovagnoli”.

Cabe destacar que en la última temporada, pese a perder la categoría con el ‘Matador’, Vera fue parte del plantel que logró coronarse en la Copa de la Superliga Argentina.

Además registra una extensa trayectoria en el país vecino, con pasos por equipos como Estudiantes de la Plata, Independiente y Colón de Santa Fé.

URL CORTA: http://rbb.cl/nq9f
URL Corta: http://rbb.cl/nq9f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte