¿encontraste un error?
avísanos

Everton tomó ventaja ante O’Higgins luego de vencer por los octavos de final de Copa Chile

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Everton dio este sábado el primer golpe en la llave con O’Higgins, válido por los octavos de final de la Copa Chile 2019, al vencer por la cuenta mínima en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Un triunfo merecido para los ‘ruleteros’ al ser quienes más propusieron en el terreno de juego y, además, se propiciaron las mejores ocasiones de gol.

Los rancagüinos, en tanto, apelaron principalmente a la salida rápida en contragolpe, pero estuvieron lejos de crearse ocasiones claras cerca del pórtico defendido por Cristián Campestrini.

La única conquista de la brega en la ‘ciudad jardín’ llegó a los 65 minutos y fue obra del defensa Gonzalo Freitas. Tras una salida veloz de los ‘oro y cielo’ desde la mitad de cancha, el uruguayo recibió un pase profundo, se internó en el área y definió con un puntazo rasante superando el achique del golero Luis Ureta.

Sobre el final, específicamente a los 84’, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa se quedó con un hombre menos en el terreno de juego con la expulsión de Tomás Alarcón, por doble amonestación.

La revancha de esta llave, por un boleto a los cuartos de final, se jugará a las 17:30 horas, del sábado 20 de julio, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

URL CORTA: http://rbb.cl/nprt
URL Corta: http://rbb.cl/nprt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS