¿encontraste un error?
avísanos

Se registraron incidentes en el partido entre Universidad Católica y La Serena por Copa Chile

Bío Bío Deportes
Por Christian Ovalle
La información es de María José Orellana

Universidad Católica y La Serena están decidiendo qué equipo accede a los octavos de final de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo. Mientras ambos elencos juegan por su paso a los 16 mejores del torneo, en las gradas se registraron algunos incidentes.

A los 22 minutos de juego, el estadio San Carlos de Apoquindo sufrió un apagón por el que el encuentro estuvo detenido cerca de 15 minutos.

Cuando volvió la luz y el partido se reanudó, se registraron incidentes en la galería Ignacio Prieto, donde hinchas de Universidad Católica y Deportes La Serena se enfrascaron en una disputa lanzándose cosas, mientras los guardias de seguridad trataban de calmar los ánimos.

Si bien los guardias trataban de sujetar una de las rejas que separan a las dos parcialidades, una cedió un tanto, y Fuerzas Especiales ingresaron para tranquilizar la situación.

Finalmente, Universidad Católica venció a La Serena a través de lanzamientos penales (6-5) tras igualar 2-2 en la serie durante los 180 minutos reglamentarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/nokm
URL Corta: http://rbb.cl/nokm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS