Universidad Católica y La Serena están decidiendo qué equipo accede a los octavos de final de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo. Mientras ambos elencos juegan por su paso a los 16 mejores del torneo, en las gradas se registraron algunos incidentes.

A los 22 minutos de juego, el estadio San Carlos de Apoquindo sufrió un apagón por el que el encuentro estuvo detenido cerca de 15 minutos.

Cuando volvió la luz y el partido se reanudó, se registraron incidentes en la galería Ignacio Prieto, donde hinchas de Universidad Católica y Deportes La Serena se enfrascaron en una disputa lanzándose cosas, mientras los guardias de seguridad trataban de calmar los ánimos.

Si bien los guardias trataban de sujetar una de las rejas que separan a las dos parcialidades, una cedió un tanto, y Fuerzas Especiales ingresaron para tranquilizar la situación.

Finalmente, Universidad Católica venció a La Serena a través de lanzamientos penales (6-5) tras igualar 2-2 en la serie durante los 180 minutos reglamentarios.