¿encontraste un error?
avísanos

Juan Carlos Gaete vuelve a la polémica y desaparece una semana de los entrenamientos de Santa Cruz

Miguel Ángel Bustos | Agencia Uno

Juan Carlos Gaete protagonizó una de las teleseries del fútbol chileno en el pasado mercado de pases. Luego de ser la gran figura en el ascenso de Cobresal, el delantero fue fichado por Colo Colo.

Sin embargo, el jugador indicó no sentirse mentalmente preparado para vestir la camiseta del Cacique y recaló en Deportes Santa Cruz, club que lo recibió con los brazos abiertos.

Todo parecía indicar que Gaete volvería a disfrutar con el fútbol pero luego de unos meses, la historia de irresponsabilidades se está volviendo a repetir.

Así lo confirmó Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, director técnico del club que milita actualmente en la Primera B.

En conversación con Radio Luna Santacruzana, Hurtado reveló que el jugador se ausentó una semana de los entrenamientos:”No supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó. Desde que se ausentó no había tenido comunicación con él. Me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Él tiene que seguir en Santa Cruz, porque no tiene ninguna otra opción en ningún lado”.

Además, le mandó un claro mensaje a su dirigido, señalando que “tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores, un cuerpo técnico y los dirigentes pendientes a los caprichos que cada semana se le pueden ocurrir”.

“Tiene el futuro en sus pies, hay que conectarlo un poco más con la cabeza, porque el tiempo pasa rápido. Uno se cree dueño de la vida, que siempre va a tener una oportunidad y esto pasa muy rápido”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nmcp
URL Corta: http://rbb.cl/nmcp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte