Un verdadero bombazo en el fútbol chileno podría darse en los próximos días. Luego de la salida de Darío Franco de la banca de San Luis de Quillota, comenzó a circular un rumor que tiene en vilo a toda la ciudad de la Quinta Región.

Y es que en su reemplazo podría llegar una verdadera leyenda del fútbol mundial. Se trata de Diego Armando Maradona, quien hace menos de un mes dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa, club perteneciente al ascenso mexicano.

Los rumores hablan de que la familia Pini habría contactado al ‘Pelusa’ para que se haga cargo del equipo, esto dada la cercanía de los dirigentes y dueños del club, quienes además reconocieron que hay un 80% de probabilidades de que llegue.

Esto rumores se han reforzado luego de que la directiva confirmara que se está negociando con un popular técnico argentino y que en el transcurso del día se daría el nombre oficial.

Por otro lado, al interior del club se guarda silencio absoluto al respecto e incluso ya descartaron la llegada de Juan Pablo Pumpido, hijo del recordado portero trasandino, Nery Pumpido.

Cabe recordar que desde su salida del club mexicano, han circulado diversos rumores sobre el estado de salud de Maradona, quien incluso tuvo que salir a desmentir que padecía de Alzheimer.

Por otro lado, de concretarse su histórica llegada al país, el ‘Pelusa’ tendrá la difícil misión de sacar del fondo de la tabla de clasificaciones de la Primera B al elenco quillotano.