¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de Everton provocaron incidentes en aniversario del club: protestaron contra sus dirigentes

Santiago Morales | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Gonzalo Pérez.

Hinchas de Everton de Viña del Mar protagonizaron graves incidentes durante la cena de aniversario por los 110 años de vida del club ‘ruletero’, hechos ocurridos en el hotel Novotel de la ciudad.

La actividad, en la que estaban los máximos dirigentes del club viñamarino, además de autoridades locales como la alcaldesa Virginia Reginato y el intendente Jorge Martínez, fue interrumpida por un grupo de hinchas que mostraron su descontento en contra de los regentes del cuadro ‘oro y cielo’.

Los fanáticos llegaron hasta el tercer piso del recinto, donde se realizaba la actividad, y mientras Pedro Cedillo, presidente de Everton dedicaba algunas palabras, llegaron hasta el escenario y pausaron la ceremonia.

Tras forcejeos y empujones con personal de seguridad, los hinchas lanzaron panfletos con el mensaje “Everton es de su gente”. Posterior a eso, fueron desalojados entremedio de la activación de extintores de emergencia.

Según los primeros antecedentes hay cuatro detenidos por desórdenes.

Everton, cabe mencionar, marcha en la décimo primera ubicación del Campeonato Nacional, con 16 unidades, pero la gestión del grupo mexicano Pachuca en el elenco de Viña del Mar mantiene descontentos a los hinchas ‘ruleteros’ quienes, en anteriores ocasiones, ya se habían manifestado contra los dirigentes.

Revisa parte de los incidentes:

URL CORTA: http://rbb.cl/nku9
URL Corta: http://rbb.cl/nku9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte