¿encontraste un error?
avísanos

"Pasión en mi cabeza": el particular desafío de dominio de balón que fue superado con éxito en Chile

Captura | Video Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

Cientos de amantes del fútbol se reunieron el último fin de semana en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, para realizar un hecho inédito e histórico para el país: superar el desafío de dominar una pelota con la cabeza todos al mismo tiempo durante un mínimo de 5 segundos.

Jaime ‘Pajarito’ Valdés, jugador de Colo Colo, Cristián ‘El Huaso’ Álvarez, exjugador de Universidad Católica, el exgoleador de Universidad de Chile Diego Rivarola, la seleccionada nacional Anita Gutiérrez y un centenar de personas hicieron posible esta hazaña.

“No es común dominar con la cabeza, por lo que no era un reto fácil, pero lo pasamos bien, nos divertimos y disfrutamos”, comentó tras la actividad el colocolino al referirse a su interacción con los asistentes.

Por su parte, el exfutbolistas de la ‘U’ declaró que “se siente orgullo. Fue una actividad extraordinaria y una muy buena idea de Head and Shoulders ya que no todos los días se participa de algo así”.

Captura | VIdeo Oficial
Captura | VIdeo Oficial

Ariel Levy, Rodrigo Gallina, las conductoras de programas deportivos de televisión Magdalena Grant y Camila Stuardo también fueron parte del desafío, junto a destacados deportistas y personalidades ligadas al fútbol como el campeón latinoamericano de fútbol freestyle, Diego Urzúa, y la selección chilena de talla baja, recientemente campeona al ganarle a Argentina.

“La experiencia fue increíble. Estamos felices de haber tenido la convocatoria que tuvimos, donde hubo muchas familias participando”, comentó Loreto Edwards, gerente nacional de la compañía.

El evento además contó con expertos estilistas que realizaron los más innovadores cambios de look a los asistentes, además de las demostraciones de fútbol freestyle, concursos y sorpresas.

URL CORTA: http://rbb.cl/nj9a
URL Corta: http://rbb.cl/nj9a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte