¿encontraste un error?
avísanos

Maradona podría dirigir en Chile: aseguran que ’el Diego’ es candidato para la banca de La Calera

ARCHIVO | Agencia UNO

Diego Maradona no pasa por un buen momento. El exfutbolista argentino ha sembrado varias dudas sobre su estado de salud, luego de que se especulara que sufre alzheimer.

Y si bien fue el propio ’10’ el que desmintió estos dichos, acusando a medios argentino de “querer crear confusión” en torno a él.

Sin embargo, su carrera deportiva también es un misterio. Maradona, quien renunció a la banca del Dorados de Sinaloa mexicano, por consejo médico, para dedicarse a su salud y someterse a dos operaciones, de hombro y de rodilla, podría asumir un nuevo desafío como estratega.

Y ese nuevo desafío lo podría traer a Chile. Y es que según explicó el abogado del astro trasandino, Matías Morla, el exseleccionado argentino maneja cuatro ofertas para volver a dirigir.

“Recibió cuatro sondeos de interesados por contar con los servicios del astro como entrenador: las selecciones de Venezuela y Bolivia, un equipo del fútbol chileno y otro de la Major League Soccer”, detalló Morla, en declaraciones recogidas por el portal Infobae.

El citado medio añadió que “el equipo chileno sería Unión La Calera, equipo que tiene estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán para dirigir al Dorados”.

Mientras, sobre las otras ofertas indicaron que “Maradona ya había coqueteado con las selecciones de Boliva y Venezuela antes de dirigir en México. Y para dirigir en Estados Unidos debería recibir la Visa del país norteamericano”.

Unión La Calera, cabe mencionar, bajo el mando de Francisco Meneghini marcha cuarto en el Campeonato Nacional, a nueve puntos del líder Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/nj6k
URL Corta: http://rbb.cl/nj6k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte