¿encontraste un error?
avísanos

"Este es como el patio de mi casa": la frase de Carlos Muñoz que enfureció a los hinchas de Everton

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Everton finalizó la primera parte del Campeonato Nacional 2019 en el undécimo lugar de la tabla, luego de superar este jueves en condición de local por 2-1 a Cobresal, en partido pendiente de la sexta fecha jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tras tres suspensiones, la última anoche luego que la cancha quedara en mal estado debido a una fuerte lluvia, los ‘ruleteros’ y los de El Salvador pudieron al fin ponerse al día en el torneo.

Con la victoria, el elenco ‘oro y cielo’ escaló del puesto 12 al 11 de la tabla de posiciones con 16 unidades, con un registro para el primer semestre de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

En tanto, el cuadro que dirige Gustavo Huerta se mantuvo en el decimocuarto lugar de la clasificación con 12 puntos, justo un peldaño sobre los equipos en zona de descenso: Universidad de Concepción (12) y Deportes Antofagasta (10).

Juan Cuevas fue el protagonista de la brega en la Ciudad Jardín. El volante argentino-mexicano abrió la cuenta a los 34 minutos con una volea desde media distancia que superó la resistencia del golero Sebastián López. Golazo.

Ya en el complemento, a los 65’, aumentó el dueño de casa con una nueva diana de Cuevas, quien recibió en el área una gran asistencia de Maximiliano Cerato, controló de pecho y sacó un remate cruzado de zurda que se coló en el arco nortino.

Cuando el encuentro se iba, a los 84 minutos, llegó el descuento para los albinaranjas. El sempiterno delantero Carlos Muñoz batió al meta Cristian Campestrini con un certero cabezazo.

El exSantiago Wanderers celebró con la simbólica “W” que caracteriza al club que lo formó, como burla hacia al archirrival de los caturros: Everton.

Tras el partido, Muñoz lanzó unas declaraciones que no gustaron nada en la hinchada ruletera.

“Este es como el patio de mi casa (Sausalito). Siempre hago goles”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/ngpp
URL Corta: http://rbb.cl/ngpp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS