¿encontraste un error?
avísanos

Duelo entre Everton y Cobresal debió ser suspendido por lluvias: ANFP reprogramó para este jueves

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El partido pendiente entre Everton y Cobresal fue suspendido esta noche por el mal estado del terreno de juego, en el Estadio Sausalito, debido a la fuerte lluvia que cae sobre la ciudad de Viña del Mar.

Este compromiso, correspondiente a la sexta fecha, se encontraba pendiente de jugar desde finales de marzo y nuevamente fue aplazado.

El equipo arbitral liderado por Angelo Hermosilla decidió que no se disputara el encuentro, tras la tercera salida a revisar el campo de juego por protocolo.

“Hay que proteger la integridad física de los jugadores, en estas condiciones no se puede jugar. El campo de juego está anegado y ahora Competiciones decidirá cuándo se juega”, señaló el juez central del pleito.

Con el paso de las horas, la ANFP confirmó que el enfrentamiento se disputará este jueves en el mismo reducto, desde las 12:30 horas.

Los ‘ruleteros’ llegan a este duelo en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que los de El Salvador lo hacían en el decimocuarto lugar con 12 unidades.

Recordar que el Campeonato Nacional 2019 se encuentra en receso por la participación de la selección chilena en la Copa América de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/ngfe
URL Corta: http://rbb.cl/ngfe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS