Colo Colo complicó sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa Chile 2019 al caer el fin de semana por 2-0 en su visita a Deportes Puerto Montt, en compromiso disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

Sin embargo, la ilusión y la esperanza es lo último que se pierden, dicen en Pedrero, donde se aferran a la opción de dar vuelta la serie en el estadio Monumental este jueves.

De cara al pleito de vuelta, programado desde las 20:00 horas, el lateral Ronald de la Fuente sentenció en conferencia que “todos los partidos los queremos salir a ganar. Queremos ganar todo lo que jugamos”.

“No tenemos otra oportunidad. Es esta y nada más. Nos hemos preparado bien, por lo que veo en los entrenamientos, estoy muy confiado. Como dice la canción (de Daddy Yankee), ‘lo que pasó, pasó"”, agregó.

Para este cotejo, el entrenador Mario Salas ya tendría oncena definida:Melo; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Gutiérrez; Carmona; Mouche, Villanueva, Costa; Parraguez y Vilches.

Del otro lado, Puerto Montt sueña con mantener su ventaja y seguir en carrera por el Campeonato.

En la previa el estratega Fernando Vergara afirmó que “lo que menos podemos pensar nosotros, es tener en cuenta el partido anterior que ganamos. Este es un partido nuevo”

“Hay que repetir la fórmula de jugar, pero no pensar en aguantar un resultado, porque no es nuestra mejor versión. Tenemos que ir a buscarlo arriba y que solamente sean momentos donde tengamos que defendernos”, remató el DT en conferencia.