Llegó como uno de los grandes refuerzos del Campeonato Nacional pero durante su corta estadía en Chile estuvo lejos de deslumbrar.

Agustín Rossi rescindió su contrato y ya no es más el arquero de Deportes Antofagasta. A pesar de llegar con el cartel de ser portero de Boca Juniors-donde disputó la final de ida de Copa Libertadores ante River Plate- nunca logró ganarse el puesto de titular.

Durante su estadía disputó cinco partidos pero terminó cediendo su lugar ante el experimentado Fernando Hurtado. Según informaron varios medios, su declive comenzó tras protagonizar un altercado con Gonzalo Fierro.

La información fue confirmada por Miguel González, representante del jugador, quien indicó a CDF que “tenemos ofertas de Argentina y cinco países más. Estamos muy cerca de cerrar algo, lo más seguro es que siga su carrera en en el fútbol argentino”.

De esta forma, Rossi deberá volver al ‘xeneize’ donde no tiene cabida en el plantel. Por otro lado, en los ‘Pumas’ se le abren las opciones a Paulo Garcés, quien había perdido terreno tras ser sancionado por doping.

Cabe destacar que esta no es la única novedad en Deportes Antofagasta, ya que el lunes anunciaron con bombos y platillos a su nuevo entrenador: el argentino Juan Manuel Azconzábal, quien tendrá la misión de sacar al equipo del último puesto de la clasificación.