¿encontraste un error?
avísanos

No se sacaron ventaja: Curicó Unido y Palestino empataron en una nueva fecha del Campeonato Nacional

Gabriel Silva | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Curicó Unido y Palestino igualaron este domingo a un gol en un dinámico partido disputado en el Estadio La Granja, correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con la paridad en la Región del Maule, ambos equipos se ubicaron en la medianía de la tabla de posiciones. El cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli se estacionó en la octava plaza con 19 unidades.

El elenco de Ivo Basay, en tanto, sumó su cuarta igualdad en la temporada y se ubicó también con 19 puntos en la séptima posición, superando a su rival de hoy solo por diferencia de goles.

En el complemento y en un lapso de cinco minutos se vivieron las mayores emociones del encuentro. Comenzó golpeando el conjunto de colonia con anotación desde los 12 pasos de Luis Jiménez.

Martín Cortés metió una mano en una disputa del balón con Roberto Gutiérrez y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. A los 54 minutos, el ‘Mago’ se paró frente al balón y no falló con un remate esquinado, pegado al palo derecho del arco defendido por Luis Santelices.

Poco después, a los 59’, llegaría el tanto de los albirrojos y la paridad. Tras un pivoteo de Mauro Quiroga, Matías Cavalleri recibió el balón fuera del área y sacó un derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Fabián Cerda.

Por la decimoquinta fecha del Campeonato, la última de la primera rueda, Curicó Unido visitará a Unión La Calera, mientras que Palestino recibirá a Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/naw7
URL Corta: http://rbb.cl/naw7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte