Colo Colo quiere dejar atrás los empates y empezar a sumar de a tres este sábado ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

A partir de las 19:30 horas, ‘albos’ e ‘itálicos’ saldrán en busca de los tres puntos que los haga acercarse más a Universidad Católica, que postergó su partido de esta fecha.

El partido es clave para ambos si es que quieren mantenerse en la pelea por el título, ya que Colo Colo está segundo con 25 unidades (a 6 de la UC), y Audax está cuarto con 23 puntos. Si es que la visita gana, superará a los ‘albos’ en la tabla de posiciones.

En Colo Colo están nuevamente en una citación Ronald De la Fuente y Marcos Bolados luego de que ambos superaran sus respectivas lesiones. En tanto, la lista de ausentes la componen Esteban Paredes, Jaime Valdés, Julio Barroso, Carlos Carmona, Cristián Gutiérrez y Javier Parraguez.

Los de La Florida quieren sorprender al conjunto de Macul y seguir con la buena racha que han tenido en la última parte del campeonato. Audax no podrá contar con Carlos Labrín,, Osvaldo Bosso, Joaquín García y Eryin Sanhueza.

“Nos hemos preparado de la mejor forma. Llegamos con la confianza a toope y escalando en la tabla de posiciones. Estamos peleando en la parte alta de la tabla, pero eso debemos ratificarlo en la cancha del Monumental ante Colo Colo”, reconoció José Luis Ribera este viernes.

Posibles alineaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Iván Morales, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Escobar, Manuel Fernández, Fabián Torres; Muñoz, Cabrera, Henríquez, Diego Torres, Iván Ledezma; Jesús Hernández e Ignacio Jeraldino.