¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato venció a una Universidad de Concepción que sigue hundiéndose en el Campeonato Nacional

Daniel Pino | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Huachipato superó este domingo en el Estadio Cap a Universidad de Concepción por la cuenta mínima. En partido válido por la decimotercera fecha del torneo, los ‘acereros’ consiguieron tres valiosos puntos que los harán escalar hasta el noveno lugar de la clasificación.

Se trata de la quinta victoria para la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón en el certamen y la segunda en forma consecutiva, ya que venían de derrotar a Deportes Antofagasta en el norte.

En tanto, el elenco del ‘Campanil’ sigue en caída libre en el presente campeonato. Los penquistas sufrieron su cuarta derrota seguida y se posicionaron en la decimotercera casilla de la clasificación con 11 puntos, solo dos sobre los equipos que están en zona de descenso.

En un dinámico encuentro en Talcahuano, el elenco dueño de casa se quedó con la victoria con la solitaria anotación de Federico Pereyra, a los 63 minutos. El central argentino le ganó a todos en el área rival y, aprovechando la mala salida de Cristian Muñoz, anotó con un ajustado derechazo el 1-0 final.

Por la fecha 14 del torneo nacional, Huachipato visitará el viernes 24 de mayo a Everton, mientras que la escuadra de Francisco Bozán recibirá a O’Higgins.

URL CORTA: http://rbb.cl/n922
URL Corta: http://rbb.cl/n922

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte